Recorda chequear nuestros tiempos de demora en los envios! Despachamos martes y viernes para que tu envio llegue mas rapido!

¿Tienen local fisico a la calle?

Si, tenemos local fisico a la calle en la provincia de Santa Fe. Llevamos mas de 9 años en el rubro.

¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país, tanto a domicilio como a sucursal de correo argentino.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependera de la disponibilidad del producto al momento de la compra. Trabajamos con promos a bajo costo, para que nadie se quede sin su termo o producto, por ende tienen una demora aproximada de 25/30 dias habiles.  Esta demora puede extenderse, viendose afectada por circusntancias ajenas a nosotros o de fuerza mayor, pero los productos estan garantizados que llegan si o si. NO HACEMOS DEVOLUCIONES POR DEMORA. Se realiza la compra en conformidad con estas condiciones, que estan debidamente avisadas en esta seccion de la tienda. 

¿Los productos son originales? ¿Tienen garantia?

Si, todos nuestros productos son originales, y tienen garantia de por vida por parte de la marca. 

¿Realizan factura?

Realizamos factura A a empresas, B a consumidor final. 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Nosotros no somos responsables por maltratos del paquete por parte del correo. Todos los productos salen en perfectas condiciones de nuestro local, con doble empaquetado. Recorda chequear atentamente tu paquete cuando lo recibis, que tenga el peso adecuado, que no este roto ni manchado ni abierto. Cualquier reclamo al respecto debe hacerse al correo. 

¿Se puede hacer la devolucion de una compra realizada con tarjeta de credito?

Nosotros usamos como pasarela de pagos el posnet GETNET que es de Banco Santander. Dicho posnet no realiza devoluciones ni contracargos. Nosotros tampoco hacemos la devolucion porque no podemos devolver la comision del posnet o la cuotificacion que se genero por fuera del dinero que nos ingreso a nostros. 

¿En que caso se realizan devoluciones?

Unicamente si el pago fue por transferencia y en caso de no haber stock del producto elegido. 

Las devoluciones tienen una demora de 10 a 30 dias habiles.